Un imparcial Vista de tone 360 rosario





12+ Ver todas las características Clasificación energética Rocksmith es el primer y único juego al que puedes conectar una guitarra o bajo de verdad.

Con el revolucionario Session Mode, Rocksmith 2014 Edition lleva la forma de instruirse a tocar la guitarra a un nuevo nivel, permitiéndote tocar la guitarra con una banda virtual que te acompañará en cada coincidente.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Vraiment déestrellaé... Le site Fnac.com n'est pas parfaitement optimisé sur ce navigateur. Votre expérience serait correctamente meilleure si vous en téléchargiez un autre

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Rocksmith incluye un cable jack-USB único en su especie que permite conectar cualquier guitarra Existente con un jack de cuarto de pulgada directamente a tu Xbox 360.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rocksmith 2014 Edition es la manera más rápida de instruirse a tocar la guitarra. Conecta cualquier guitarra o bajo Positivo, y únete al más de 1 millón de personas que aunque han aprendido a tocar con el galardonado método de Rocksmith.

Elige toda una variedad de estilos e instrumentos diferentes, y Session Mode se adaptará a las notas que toques.

Utilizamos cookies para asegurar que pagina web damos la mejor experiencia al favorecido en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

Tenez vous alerté de una desnivel de precio, de una promo o de una oferta exeptionnelle. Confirmer

Rocksmith 2014 Edition es la forma más rápida de cultivarse a tocar la guitarra. Conecta cualquier guitarra o bajo Vivo, y únete al más de 1 millón de personas que ya han aprendido a tocar con el galardonado método de Rocksmith.

Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la guisa más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Rocksmith incluye un cable jack-USB único en su especie que permite conectar cualquier guitarra real con un jack de cuarto de pulgada directamente a tu Xbox 360.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro transporte, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *